viernes, 14 de octubre de 2016

ACTIVIDAD 1: CREAR CUENTA GMAIL Y SUPERHÉROE

¡Ya llega la primera actividad de este nuevo curso!
Lo primero que vais a tener que hacer es crear una cuenta en gmail para poder mandarme los resultados de todas las actividades que vayáis haciendo. En segundo lugar, una actividad muy entretenida en la que vais a tener que darle rienda suelta a vuestra imaginación y crear vuestro superhéroe. Además, una vez que lo tengamos tendremos que recortar nuestro superhéroe con la herramienta de recortes que está en windows 8 o a través de la tecla IMPR PANT situada en la parte de arriba del teclado y pegarla y recortarla a través del programa PAINT.

(Para aaceder a Paint aquellos que tienen windows anterior a windows 8 tenéis que presionar en INICIO --> PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> PAINT)

Para que podáis hacerlo, más abajo tenéis los videotutoriales con todos los pasos a realizar.
Cualquier duda que tengáis o problema no dudéis en mandarme un correo, ¿vale? Y entre los dos lo solucionaremos.
Una vez que tengáis vuestro superhéroe tendréis que mandarme la solución a profesoratecla16.17@gmail.com. Para ello, disponéis de 14 días, concretamente hasta el jueves 27 de octubre.
Además, si os animáis, en la pestaña "¿Os animáis a hacer algo más?" tenéis los pasos a seguir para crear un blog y así poder colgar todas las actividades que vais haciendo.

Una última cosita, he añadido una nueva pestaña llamada "actividad 205/16" con todas las actividades realizadas el curso pasado. Para los que empezáis este año esta divertida aventura, podéis hacerlas también porque puede resultar muy interesante. Os aconsejo no hacerlas de una manera rápida, sino aprovechar las fechas de este curso y, si os apetece, hacer la actividad de este curso y el mismo número de la del curso pasado. Es decir, he colgado la actividad 1 de este curso así que podríais hacer la actividad 1 del curso pasado y mandarme la solución a la misma dirección.

¡ESTOY DESEANDO VER VUESTRAS CREACIONES!


 PASO 1: CREAR CUENTA GMAIL

 

PASO 2: CREAR  Y RECORTAR SUPERHÉROE

PARTE 1 
          

 PARTE 2
          

PASO 3: MANDAR SOLUCIÓN AL CORREO

          


PASO 4: INSERTAR SUPERHÉROE EN BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario