CÓMO PARTICIPAR

El blog de la Profesora Tecla forma parte del proyecto Explora

¿En qué consiste este blog? Aquí trato de sumergiros en el atractivo mundo de las nuevas tecnologías realizando divertidas actividades con herramientas 2.0, es decir, interactivas. 

¿Quienés pueden participar? TODOS los alumnos/as que lo deseen ya que está abierto a toda la comunidad educativa de La Rioja. Todos los alumnos que participen en, al menos, un 60 % de las actividades recibirán un obsequio. 

¿Qué tenemos que hacer? Todos los jueves a primera hora de la mañana y cada quince días, la Profesora Tecla subirá una actividad a realizar con una explicación de cómo hacerla para que te resulte fácil. A partir de ese mismo día, dispones de dos semanas para realizar esa actividad; es decir, hasta el jueves en el que se sube la siguiente. Una vez finalizada, tienes que mandar la solución. Cada vez que participes en una actividad, recibirás una insignia para poder completar un divertido carnet.

¿Dónde tengo que mandar la solución de mi actividad? ¡Muy fácil! Cuando hayas terminado cada actividad, podrás adjuntar la imagen o conseguir un enlace (explicaré en el videotutorial cómo conseguirlo) y mandarlo a mi dirección de correo electrónico: profesorateclaproyectoexplora@gmail.com junto con un seudónimo para poner ponerlo en Internet, tu nombre y apellidos y el colegio al que perteneces.

Además, si eliges la opción de elaborar tu propio blog, tendrás que mandarme la dirección de tu blog para que pueda verla. 

¿Cómo sabré si ha llegado mi respuesta? Recibirás un correo con la confirmación para que puedas quedarte tranquilo. Además, a aquellos que participen en cada actividad recibirán una insignia en un divertido carnet.

¿Cómo puedo saber los compañeros/as que hemos participado? Cuando haya recibido todas las respuestas, en el apartado del blog llamado VUESTRA PARTICIPACIÓN colgaré quiénes han realizado la actividad y algunas de las que más me han gustado en el apartado VUESTROS TRABAJOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario