jueves, 28 de febrero de 2019

ACTIVIDAD 8: CREAR CONTENIDO INTERACTIVO CON GENIALLY

En esta octava actividad podréis crear contenido interactivo a través de vídeo presentaciones, cuestionarios, juegos, carteles, postales, imágenes con puntos interactivos y un largo etcétera… para repasar contenidos de clase y enseñarlo a vuestro profesor/a o para sorprender a vuestra familia y amigos.
 Como siempre, tenéis hasta el jueves, 14 de marzo para mandar la solución pero, si andáis mal de tiempo, no pasa nada por mandarlo más tarde. Incluso, si os falta alguna actividad por hacer, podéis mandarla en cualquier momento a ver si podéis conseguir el porcentaje para conseguir un pequeño obsequio a final de curso. 


Me gustaría que, antes de empezar a ver los videotutoriales, vierais los ejemplos que he creado de imagen interactiva y vídeo presentación y los que he encontrado por internet para que veáis los fantásticos resultados que se pueden conseguir. 


¡Genially es una herramienta muy completa que os puede ser útil y el resultado es increíble! 

EJEMPLOS DE GENIALLY 

Aquí tenéis unos ejemplos encontrados por internet:



PASO 1: CREAR CUENTA




PASO 2: EJEMPLO DE ACTIVIDAD "IMAGEN INTERACTIVA"

Aquí podéis ver una imagen interactiva que he creado sobre el ciclo del agua. Tenéis que pinchar o pasar el ratón por el botones que están en movimiento.



VIDEOTUTORIAL


PASO 3: EJEMPLO DE ACTIVIDAD "VIDEO PRESENTACIÓN"

Aquí tenéis el vídeo presentación que he creado modificando la plantilla básica existente:

 

VIDEOTUTORIAL


PASO 4: MANDAR SOLUCIÓN AL CORREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario