martes, 25 de octubre de 2016

ACTIVIDAD 2: ÁRBOL GENEALÓGICO CON GENI

¡Ya está aquí la segunda actividad! En esta ocasión os toca hacer un pequeño trabajo de investigación acerca de vuestra familia o de algún personaje que vosotros elijáis. 

Tenéis que hacer un árbol genealógico mostrando las diferentes generaciones de la familia. Para ello, utilizaremos la herramienta 2.0 llamada GENI. 

¿Y qué es un árbol genealógico? Es un cuadro descriptivo que muestra las relaciones, orígenes y descendencia de una familia. Cuantas más generaciones pongáis más completo será y luego podréis enseñárselo a vuestra familia para que recuerden y/o conozcan más sobre ellos y sus antepasados. 

Como siempre, tenéis 14 días para realizarlo e ir recopilando información para elaborarlo. Podéis ir haciéndolo poco a poco ya que se va guardando en el programa a medida que lo hacéis y, para continuar en otro momento, lo único que tenéis que hacer es iniciar sesión de nuevo. Cada uno puede hacerlo lo complejo que quiera mostrando más o menos generaciones: padres, hermanos, abuelos, bisabuelos... El plazo para enviarlo finaliza el jueves, 10 de noviembre. 

Aquí podéis ver un ejemplo de árbol genealógico creado con Geni.
 




PASO 1: CREAR ÁRBOL


PASO 2: MANDAR SOLUCIÓN AL CORREO

PASO 3: INSERTAR EN BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario